Música y Sonidos para Trabajar Mas Enfocado

Con tanto estrés, preocupaciones y cosas por hacer es difícil encontrar un espacio para relajarse y distraerse por completo, es por eso que te traigo esta Música y Sonidos para distraerte mientras trabajas o realizas tus tareas diarias y de esta manera hacer todo con más enfoque y relajado.

Son 30 Minutos de sonidos de las calles de Calama, Chile paseando en Bicicleta, con esto podrás conectarte con la energía de afuera sin dejar de hacer tus cosas, ayudándote a mantenerte enfocado. 


El día esta soleado y las calles no son bulliciosas como las grandes ciudades, Calama está ubicada en la Región de Antofagasta de Chile, posee un clima entre los 13° y 16° por lo que es el lugar perfecto para largas caminatas con aire fresco y un sol que abriga, además Chile al estar rodeado de mar brinda de una brisa refrescante, ideal para hacer trekking. 

Hotel Agua del Desierto, Calama, Chile
Hotel Agua del Desierto, Calama, Chile

Esta es una serie de Músicas y Sonidos no solo para trabajar enfocado si no también para conocer de Calama y sus alrededores, si conoces algunos de los lugares no dudes de dejarlo en comentarios o de compartirlo, será de mucha no sólo para la página Caminando por el Mundo, si no para la ciudad de Calama y sus alrededores.


Dándole click aqui te llevaremos a Reproducir el Vídeo con la Musica y Sonidos para trabajar más Enfocado, sin mas esperamos que disfrutes esta lista, hecha con mucho cariño para todos los Emprendedores apasionados por los Viajes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0