Así es, después de tantas noticias negativas, al fin en Guadalajara, México, surge esta noticia positiva.

En esta ocasión nuestro Entrevistado es Ruben Dario Duran, de profesión Contador, nacido en Argentina, de familia Boliviana. Hace poco mas de 10 años vino en busca de realizar su sueño y conseguir su Libertad Financiera, durmiendo en el suelo, pasando por fraudes y estafas, logró no solo su meta si no que también hoy cuenta con una de las organizaciones mas grandes de lideres en Latinoamerica y nos cuenta como lo logró. Hablamos sobre sueños, propósitos y herramientas para alcanzarlos.

Negocio · 03. mayo 2020
Robert Kiyosaki, quien es y porque tienes que seguirlo
20$ Dolares y Un sueño, es lo único y todo a la vez, que necesitó Evelio Hernandez para lograr el Sueño Boliviano, ven y conoce esta Historia de superación, Tanto si te gusta leer como si prefieres en vídeo, mas abajo te dejamos la Entrevista Completa.

Llegó el momento de que conozcas la Historia de Éxito del hombre que llegó con tan solo 20$ en el bolsillo y hoy Viaja por el Mundo, es Conferencista y Empresario Exitoso. Descubre el paso a paso de su éxito y como tu también puedes lograrlo. Solo tienes que ir a caminandoporelmundo.com el Miércoles 29 de Abril de 2020 a las 15:00.

Entretenimiento · 22. abril 2020
En Caminando por el Mundo estamos seguros que casi el 95% (si no es mas) de las personas sueña con viajar ya sea a su lugar favorito o viajar sin fecha de retorno por todo el mundo, viajar es una de las experiencias mas enriquecedoras y gratificantes que cualquier apasionado por los viajes pueda experimentar. Sin embargo cuando se lleva mas de 2, 3 horas o en algunos casos días viajando, ya sea sentado o en un sola posición, puede llegar a ser un martirio o simplemente algo estresante y como

Entretenimiento · 21. abril 2020
Uno de los momentos que mas disfruto de viajar es sentir el respirar de las plantas, disfrutar de sus hermosos paisajes, recibir su energía, es desconectarme de todos los problemas, el ruido de la ciudad, los malos olores y conectarme con la paz, me atrevería a decir que es conectarme a la vida, sin pretender dar a entender que no disfruto mi trabajo en la ciudad, si no mas bien, de demostrar que todos comos seres humanos necesitamos de conectarnos con la naturaleza.

Negocio · 04. marzo 2020
Nuestros Correctores de Escritura, han sido diseñados y probados para AMBOS, diestros y zurdos con calidad y comodidad que no están disponibles.

Mostrar más