Desarrollo Personal y Espiritualidad

Sigue tu Corazón
Sigue tu corazón, recuerda que ser valiente significa adentrarse en lo desconocido a pesar de todos los miedos, significa vivir escuchando a nuestro corazón, la diferencia entre una persona cobarde y una valiente es que la cobarde escucha sus miedos y se deja llevar por ellos, por lo que no disfruta de la experiencia de vivir, mientras que la persona valiente escucha a su corazón y es mejor una vida corta que este llena de lo que te gusta hacer que una vida larga dedicada de manera lamentable.

De dormir en el suelo a tener su propio departamento y viajar por todo el Mundo
Emigró a Bolivia en busca de un mejor futuro para el y su familia y logró no solo eso, si no también, impactar y cambiar la vida de miles de jóvenes, que hoy en día lo llaman Mentor. En el Podcast de Hoy nos cuenta un poco de su Historia y como tu también puedes seguir su paso a paso, tanto para descubrir tu pasión como para lograr la Libertad Financiera. Ya sea que prefieras en video o escrita, aquí te dejamos la Entrevista Completa.

Así es, después de tantas noticias negativas, al fin en Guadalajara, México, surge esta noticia positiva.

En esta ocasión nuestro Entrevistado es Ruben Dario Duran, de profesión Contador, nacido en Argentina, de familia Boliviana. Hace poco mas de 10 años vino en busca de realizar su sueño y conseguir su Libertad Financiera, durmiendo en el suelo, pasando por fraudes y estafas, logró no solo su meta si no que también hoy cuenta con una de las organizaciones mas grandes de lideres en Latinoamerica y nos cuenta como lo logró. Hablamos sobre sueños, propósitos y herramientas para alcanzarlos.

20$ Dolares y Un Sueño - La Historia de Éxito de Evelio Hernandez
20$ Dolares y Un sueño, es lo único y todo a la vez, que necesitó Evelio Hernandez para lograr el Sueño Boliviano, ven y conoce esta Historia de superación, Tanto si te gusta leer como si prefieres en vídeo, mas abajo te dejamos la Entrevista Completa.

Conoce la Historia de Evelio Hernandez
Llegó el momento de que conozcas la Historia de Éxito del hombre que llegó con tan solo 20$ en el bolsillo y hoy Viaja por el Mundo, es Conferencista y Empresario Exitoso. Descubre el paso a paso de su éxito y como tu también puedes lograrlo. Solo tienes que ir a caminandoporelmundo.com el Miércoles 29 de Abril de 2020 a las 15:00.