· 

Bienvenid@ a Caminando por el Mundo - CXM

Hola! quiero darte una cordial bienvenida a Caminando por el Mundo, mi nombre es Carlos Valverde Garcia y es un gusto saludarte.

 

Caminando por el Mundo, fué creado con el objetivo de brindar de conocimiento y una mano a todos los Emprendedores apasionados por los Viajes, especialmente en este camino por el mundo llamado Vida.

 

Compartiremos contigo desde Historias de Vida de personas como tu y como yo que se atrevieron a luchar por sus sueños y hoy pueden disfrutar de esos resultados, además de herramientas y apoyo en tus sueños, sabemos lo difícil que es el camino del emprendimiento y las inmensas dificultades que se presentan, por lo que nuestro objetivo es hacer mas ameno este camino, ya no tienes que hacerlo solo o sola, cuentas con toda la comunidad de Caminando por el Mundo.

 



¿Quieres ser de los primeros en recibir contenido de altísimo valor y estar al tanto de nuestras novedades?

Si lo tuyo no es el Correo Electrónico,  tenemos disponible un Grupo de Telegram y Whatsapp.


 

Mi compromiso contigo es darte información del mas alto valor, tanto en Crecimiento Personal como en Emprendedurismo y Negocios.

 

Sin mas te recomiendo te suscribas para que te llegue todo el contenido de primera mano al correo y/o al celular, te agradezco por haberte tomado el tiempo de leer todo esto y por supuesto nuevamente te doy la BIENVENID@ AL BLOG, este blog también es tuyo, eres libre de comentar, revisar todo el contenido y si sientes que algo te gusta y merece ser compartido te lo agradeceré un montón!

 

 

Un Abrazo!
Se despide tu amigo, aprendiz y mentor Carlos Valverde G.

Caminando por el Mundo - Hogar de los Emprendedores apasionados por los Viajes.
Caminando por el Mundo - Hogar de los Emprendedores apasionados por los Viajes.