· 

Top 8 Que libros leer en un viaje

Top 8 que libros leer en un viaje

En Caminando por el Mundo estamos seguros que casi el 95% (si no es mas) de las personas sueña con viajar ya sea a su lugar favorito o viajar sin fecha de retorno por todo el mundo, viajar es una de las experiencias mas enriquecedoras y gratificantes que cualquier apasionado por los viajes pueda experimentar.

 

Sin embargo cuando se lleva mas de 2, 3 horas o en algunos casos días viajando, ya sea sentado o en un sola posición, puede llegar a ser un martirio o simplemente algo estresante y como viajeros apasionados que somos lo ultimo que queremos es recordar con pesar el viaje, es por ello que en Caminando por el Mundo, hemos recolectado los libros que todo viajero debe leer para disfrutar su viaje al máximo.

 

Ya sea que sean unas pocas horas o un viaje largo habrá momentos en los que no tengas señal de Internet, es por eso que te recomendamos que los descargues o subas en la nube y habilites para usarlos sin conexión, mucho mejor si los imprimes y así puedas acudir a cualquier libro sin importar donde te encuentres y subrayar o escribir en sus paginas tus impresiones y comentarios, que estoy seguro es lo que mas se disfruta cuando se lee, si no cuentas con impresora o simplemente no es lo tuyo, también puedes comprarlo en su versión impresa y recibirlo donde tu quieras.

 

Siéntete libre de elegir el formato que mas se acomode a ti, ya sea pdf, audiolibro o cualquiera de los formatos para leer en tu aplicación favorita, te compartiremos tanto libros gratuitos como de pagos, ya que hay algunos que solo están disponibles de pago.

 

Como siempre te compartimos que libros leer en un viaje siguiendo el orden mas popular de lectura, pero eres libre de elegir el orden que se adapte a ti.

     


Si te interesa obtener acceso a toda nuestra biblioteca de libros de Viajes y de muchos otros temas , libros y contenido  exclusivo para Emprendedores apasionados y comprometidos, puedes encontrarla aquí.

Top 7 de Libros de Educación Financiera

Para descargar los libros gratuitos solo tienes que darle en CLICK PARA DESCARGAR debajo de cada libro y una vez que cargue la pagina en SKIP THIS AD como esta en la imagen, automáticamente te redireccionará al libro, puedes descargarlo o imprimirlo.

 

 

OJO : Tienes que desactivar tu bloqueador de anuncios de tu antivirus o desactivar el firewall de tu computadora, no tendrás este problema desde el celular.



LIBROS DE SAGAS Y TRILOGÍAS

 Son los mas populares para leer en un viaje así que no pueden faltar en tu lista de que libros leer en un viaje, de esta categoría hay un montón pero los que te recomendamos son:

 

1

STORM, Si te descuidas te robará el corazón

 

Autora: Rose Gate

Storm Rose Gate - Top 8 que libros leer en un Viaje

Sinopsis.- Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo, podría achacar mi mal carácter a mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.

Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.

 

¿Materialista? Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve, algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada, más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. 

 

 

 

Yo lo llamo: «vivir con riesgo» ¿Que si creo en el amor? No, eso es para memos, pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón, me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.

Storm Rose Gate - Top 8 que libros leer en un Viaje
Storm Rose Gate - Top 10 que libros leer en un Viaje

2

Trilogía del Baztán (Crimen y Misterio)

Autor: Dolores Redondo

Trilogia del Batzan Dolores Redondo - Top 10 que libros leer en un Viaje

Sinopsis: A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores.

 

Las tres novelas que conforman la trilogía del Baztán son: El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta.

P.D. Esta trilogía la recomendamos para aquello emprendedores viajeros que les gusta la adrenalina y el suspenso, si eres de los que rápidamente se sugestiona evita leerla.

Trilogia del Batzan Dolores Redondo - Top 10 que libros leer en un Viaje
Trilogia del Batzan Dolores Redondo - Top 10 que libros leer en un Viaje

LIBROS PARA APRENDER

 Muchos personajes exitosos han conseguido la "iluminación" cuando estaban de vacaciones, hagamos mas fácil que la iluminación nos encuentre aprendiendo algo que nos apasiona.

3

El Principito

 

Autor: Antoine de Saint-Exupery

El Principito Antoine de Saint-Exupery - Top 10 que libros leer en un Viaje

Sinopsis.- Una maravillosa reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida.

 

A Leon Werth:

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor, tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo, tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños, tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío., verdaderamente necesita consuelo. Si todas esas excusas no bastasen, bien puedo dedicar este libro al niño que una vez fue esta persona mayor, todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan).

Corrijo, pues, mi dedicatoria: A LEON WERTH CUANDO ERA NIÑO

El Principito Antoine de Saint-Exupery - Top 10 que libros leer en un Viaje
El Principito Antoine de Saint-Exupery - Top 10 que libros leer en un Viaje

4

 Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivas.

Autor: Sean Covey

Los 7 Habitos de los Adolescentes Altamente Efectivos de Sean Covey - Top 10 que libros leer en un Viaje

Sinopsis.- Si si, se que ya no eres adolescente, esta es de las ocaciones que no tienes que dejarte llevar por el titulo, digo esto por que he leído el libro y prefiero mil veces esta versión, que la de la Gente Altamente Efectiva, no es que sea mejor una u otra, simplemente que la de Adolescentes es mas divertida y amena de leer tanto por las imágenes y forma de explicar cada parte del libro, si el titulo llega a afectarte para decidir leer el libro, dándole click a COMPRA AHORA te llevará al resultado de búsqueda del libro, puedes entrar y buscar la versión que se adapte mas a ti.

 

 

Hablando de lo que encontraras en este libro, déjame decirte que para mi y estoy seguro que para miles de personas en el mundo, leerlo y estudiarlo ha significado un antes y después,  mas que hábitos es un paso a paso de como vivir tu vida y como hacer que esta tenga un significado transcendental para ti y para los que te rodean, esto lo digo por que el escritor te lleva de la mano a descubrirte a ti mismo y al mundo que te rodea, logrando que encuentres tu pasión y como mediante tu pasión puedes aportar al mundo.

Los 7 Habitos de los Adolescentes Altamente Efectivos de Sean Covey - Top 10 que libros leer en un Viaje
Los 7 Habitos de los Adolescentes Altamente Efectivos de Sean Covey - Top 10 que libros leer en un Viaje


¿Quieres ser de los primeros en recibir contenido de altísimo valor y estar al tanto de nuestras novedades?

Si lo tuyo no es el Correo Electrónico,  tenemos disponible un Grupo de Telegram y Whatsapp.


5

Padre Rico Padre Pobre

Autor: Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki  - Top 8 que libros leer en un Viaje

Sinopsis.- Bajo el subtítulo de: “Qué enseñan los ricos a sus hijos que los pobres y la clase media no”, el super conocido y Best Seller en Ventas libro de Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, nos invita a aprender a entender el dinero de otra forma.

 

El libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo, con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

 

Principales temas del libro

  • La importancia de la educación financiera.
  • Las corporaciones gastan primero, luego pagan impuestos, mientras los individuos pagan impuestos primero.
  • Las corporaciones son entidades artificiales que cualquiera puede usar, pero generalmente los pobres no tienen acceso a ellas ni saben cómo tenerlo.

Según Kiyosaki y Lechter, la riqueza es medida como el número de días que el ingreso de tus activos puede mantenerte, y la libertad financiera se logra cuando tu ingreso mensual por tus activos excede tus gastos mensuales.

Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki  - Top 10 que libros leer en un Viaje
Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki  - Top 10 que libros leer en un Viaje

6

Piense y Hagase Rico

Autor: Napoleón Hill

Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill - Top 8 que libros leer en un viaje

Sinopsis.-  Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

 

Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito, Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Daniel Varnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible, así, Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas... y más deseadas.

 

Esta edición revisada se completa con un "Manual para pasar a la acción", una guía personal con la que cada lector podrá aplicar a sus propias necesidades las enseñanzas de la obra.

Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill  - Top 10 que libros leer en un Viaje
Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill  - Top 10 que libros leer en un Viaje

LIBROS DE VIAJE

Por supuesto que no tenia que faltar los mejores libros de viajes y aventuras por el mundo.

7

El Alquimista

Autor: Paulo Coelho

El Alquimista de Paulo Coelho - Top 10 Que libros leer en un viaje

Sinopsis.- Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro, lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

 

Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras, y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

El Alquimista de Paulo Coelho - Top 10 Que libros leer en un viaje
El Alquimista de Paulo Coelho - Top 10 Que libros leer en un viaje

8

De ejecutivo a trotamundos: Un viaje de amores y tragedias de París al Himalaya (viajes)

Autor: Francisco O Pegea

De ejecutivo a trotamundos: Un viaje de amores y tragedias de París al Himalaya (viajes) de  Francisco O Pegea- Top 10 que libros leer en un Viaje

Sinopsis.- “¿Qué hago con mi vida? Voy a cumplir los 40. Me queda la otra mitad. Quiero vivir, vivir. Giro total”.

 

Francisco, abandona su profesión como ejecutivo en una multinacional, se va a Nepal y se lanza a una travesía de seis meses por el Himalaya, al final de ella, encuentra un alpinista moribundo con quien convivirá los siguientes once días entre tormentas furiosas y nieves eternas., es tiempo de reflexionar recordando los momentos únicos que le han hecho ser quien es, aventuras, amores y erotismo, viajes y exotismo en esta novela de tintes autobiográficos.

 

Desde niño de la posguerra y su encuentro con los maquis, a su juventud plena en París. Desde su vida de alto ejecutivo de multinacionales y sus grandes amores, a sus aventuras en Katmandú, su encuentro con el mundo de la droga y sus travesías montañeras, tragedias incluidas, por el Himalaya.

De ejecutivo a trotamundos: Un viaje de amores y tragedias de París al Himalaya (viajes) de  Francisco O Pegea- Top 10 que libros leer en un Viaje
De ejecutivo a trotamundos: Un viaje de amores y tragedias de París al Himalaya (viajes) de  Francisco O Pegea- Top 10 que libros leer en un Viaje

También te compartimos el acceso premium durante 30 días de Amazon Kindle que te permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros aquí o dándole click en el anuncio de mas abajo.

 

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio, viajes, novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más, ademas leer desde cualquier dispositivo, cuando terminen los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros o 11 dolares al mes y los miembros podrán darse de baja en cualquier momento.

 

Esperamos que esta compilación y lista de Top 8 que libros leer en un viaje, te sea de utilidad y la disfrutes al máximo, si piensas que podemos agregar tu libro favorito u otros libros mas, solo escríbenos en comentarios.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0