· 

Las Minas, Santa Cruz de la Sierra

Querido lector y viajero cibernauta, en esta oportunidad quiero compartirte un recuerdo vivido, sobre la experiencia de visitar un pequeño pueblo a unas 8 horas aproximadamente del Centro de la ciudad de Santa Cruz  en camino hacia Vallegrande, llamado Las Minas, que no aparece en mapas, pero es un grato oasis en la mente de los lugareños y algunos viajeros que tuvieron la dicha de visitar sus calles de tierra, su gente hospitalaria, sus acogedoras melodías naturales y sus incomparables paisajes. 

Como en todos mis viajes, salí a caminar y recorrer todos los rincones de este hermoso pueblo, con tan solo 5 viviendas pero una inmensa vegetación y una sobrepoblacion animal, muestra clara de que cuando el ser humano es conciente del valor e importancia del equilibrio se logran maravillosos ecosistemas.

Todo lo que me fui encontrando caminando por las minas, te lo comparto en las fotografías que encontraras mas abajo, declaro que no fue necesario de un fotógrafo profesional ni de grandes conocimientos en edición para lograr increíbles fotografías, es mas no tienen absolutamente ni un retoque, el crédito es totalmente de la naturaleza, así que si disfrutas tanto como yo estas imágenes, te agradecería las compartas o nos dejes tu comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo articulo en el Blog: bit.ly/LasMinasSCZ

Una publicación compartida de Caminando por el Mundo (@caminandoporelmundo.bo) el



¿Quieres ser de los primeros en recibir contenido de altísimo valor y estar al tanto de nuestras novedades?

Si lo tuyo no es el Correo Electrónico,  tenemos disponible un Grupo de Telegram y Whatsapp.

Si te gustó, nos ayudas compartiendo, dándole Me Gusta o dejándonos tu comentario, cada semana estaremos compartiendo mas contenido que te gusta, nos vemos muy pronto!

Escribir comentario

Comentarios: 0